María José tendrá 'Conexión' con sus fans

2019-01-10 21:17:00

Producción. 'Conexión' incluye 10 éxitos que han formado su trayectoria como solista, cuatro temas inéditos y puso voz a dos nuevos covers, de esos temas aguerridos que sus fans celebran. (Foto: Especial)

El tiempo pasa volando y María José celebra este año 12 como solista, y qué mejor manera de festejar con sus fans que sacar a la venta el álbum Conexión, un disco que incluirá un DVD.

Este disco es una apuesta que desarrolló Ocesa Seitrack, así como hace años lo hicieron con Ana Torroja.

“Es un disco que me tiene muy ilusionada, para mí es un disco fregón, bien choncho, que me hace mucha ilusión”, dijo María José.

Conexión incluye 10 éxitos que han formado su trayectoria como solista, cuatro temas inéditos y puso voz a dos nuevos covers, de esos temas aguerridos que sus fans celebran.

Y además de su potente voz, Conexión incluirá duetos con Carlos Rivera, Yuri y Ha*Ash.

“Arrancamos este 2019 con este nuevo disco, lo vamos a presentar en enero, tratamos de hacer un disco muy completo, que cubra los gustos del público y que vocalmente ofreciera algo bueno, de calidad”, añadió la cantante,

“También estamos trabajando en lo que será el nuevo tour, donde se incluirán los temas de este disco. Por el momento se planea arrancar gira entre marzo o mayo, primero en el Auditorio Nacional y después recorrer la República Mexicana, ofreciendo un espectáculo muy dinámico”.

Bajo la producción de Armando Ávila y con los Quarry Studios como locación, La Josa interpreta temas como: Un nuevo amor, Él era perfecto, Rosas en mi almohada, Me equivoqué, El amor manda, Hábito de ti y Adelante corazón.

También le puso su sentimiento a Lo que tenías conmigo, Ya no me acuerdo más de ti, Evidencias, Derroche, Las que se ponen bien la falda, La ocasión para amarnos, Prefiero ser su amante y No soy una señora.

El primer sencillo está a punto de soltarse a nivel nacional y comenzará su gira de promoción de manera intensa este mes.

Actualmente María José se escucha de nuevo todos los días con el tema principal de Porque el amor manda, telenovela de Televisa, y hace unos meses formó parte del soundtrack de la película juvenil Plan V.

“El que te elijan para estos proyectos es una satisfacción muy grande, pues a diario, una telenovela te pone al alcance de millones de personas y también ser parte de una película es muy bonito, pues además canté en inglés Stand by me, canción que me encanta”.

También le han ofrecido papeles como actriz, así como lo hizo en Amar sin ley, pero confesó que es algo difícil por los tiempos de grabación, ya que divide sus tiempos entre su proyecto de solista y su vida como mamá de Valeria, de 3 años.

“Mi marido viaja conmigo, y Valeria ya ha entendido que mamá anda en friega, pero nunca la descuida, tratamos de que lleve una vida lo más normal posible, que tenga estabilidad. Y no sé, quizá después hasta artista se vuelva, ya ves que ama salir en fotos y es parte de mis redes sociales”.

“Trato de ser una mamá lo menos ausente posible, trato de que entre conciertos y en las giras no dejarla mucho tiempo, por eso no hay tiempo para papeles en telenovelas o por ejemplo, es una de las razones por las que dejé a gira con Kabah”.

Y es que sus ex compañeros están de gira en Estados Unidos junto con JNS, pero ella tiene agenda llena entre su nuevo disco, su nueva gira y la vida como mamá.

Discografía

  • Conexión, 2019
  • Habla ahora, 2016
  • Duetos, 2015
  • De noche, 2012
  • Amante de lo bueno, 2010
  • Amante de lo ajeno, 2009
  • María José, 2017

_________________

FRASE

“Por el momento se planea arrancar gira entre marzo o mayo, primero en el Auditorio Nacional y después recorrer la República Mexicana, ofreciendo un espectáculo muy dinámico”

“Es un disco que me tiene muy ilusionada, para mí es un disco fregón, bien choncho, que me hace mucha ilusión”

María José, cantante

JJ/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com