Encuentro entre vivos, muertos y mucho más

2019-01-10 21:18:34

(Foto: Especial)

Llegó la hora de un encuentro entre vivos, muertos y mucho más, a partir de este sábado, cuando la serie Midnight, Texas llegue a TNT Series.

Basada en los libros Midnight, Texas, de Charlaine Harris, la serie protagonizada por François Arnaud, es un drama sobrenatural centrado en un pequeño pueblo de Texas llamado Midnight, donde la delgada línea que separa el mundo de los vivos con el de los muertos, parece romperse.

Manfred Bernardo es un poderoso médium que, queriendo escapar de los problemas que lo persiguen, decide mudarse al fantástico lugar siguiendo el consejo de su abuela fallecida. Al comienzo, el personaje le hace creer al resto de los habitantes que su trabajo es un simple truco, pero pronto se dará cuenta que tiene mucho más en común con la gente del pueblo que lo que él creía originalmente.

En un sitio donde los vampiros, las brujas y criaturas malignas desequilibran la paz, Manfred se unirá junto a sus vecinos sobrenaturales para encontrar la causa del mal que se desata en el pueblo de Midnight.

El espectador será bienvenido a un lugar en el que ser normal es lo extraordinario. Basada en la exitosa saga de la autora de True blood, y dirigida por el visionario director de Mr. Robot, llega un viaje a un remoto pueblo de Texas en el que nadie es lo que parece.

Midnight es un misterioso lugar seguro para los que son diferentes. Mientras los habitantes del pueblo luchan contra las presiones externas de bandas, policías o sus propios peligrosos pasados, tendrán que unirse para formar una fuerte y peculiar familia de vampiros y brujas.

Al inicio de la serie nos encontramos con Manfred (François Arnaud), un médium que trata de huir de su peligroso pasado y acaba en Midnight, donde parece que la frontera entre los vivos y los muertos es particularmente fina. Y esto hará que se encuentre a vampiros, brujas, hombres lobo y otras extrañas criaturas. Rodeado de seres de otros mundos, puede que Manfred encuentre finalmente el lugar al que pertenece.

Además de François Arnaud, el reparto lo completan Dylan Bruce, Parisa Fitz-Henley, Arielle Kebbel, Sarah Ramos, Peter Mensah, Yul Vazquez y Sean Bridgers.

JJ/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com