Guadalajara reconoce a pastor y delegados de la Luz del Mundo

2017-08-10 20:00:01

(Foto: Cortes�a)

El Gobierno de Guadalajara entregó este día reconocimientos a La Iglesia La Luz del Mundo, a los Delegados Asistentes a la Santa Convocación 2017 y, en especial, a los nuevos Delegados visitantes de las comunidades de Gabón y de la República de Sudáfrica.

El secretario general del ayuntamiento, Enrique Ibarra Pedroza, a nombre del presidente municipal Enrique Alfaro, encabezó el acto en el que estuvieron presentes los delegados de los 55 países en que tiene presencia La Luz del Mundo, incluidos las dos nuevas delegaciones. Asistieron representantes de la Iglesia y los diputados Kehila Kú y Jonadab Martínez.

“Para nosotros es fundamental estar en este sector de la sociedad como es la comunidad de la Luz del Mundo, que como decía Eliézer Gutiérrez, es parte de Guadalajara, de su vida diaria, de sus anhelos y de sus luchas por superarse y por construir una mejor comunidad”, afirmó Enrique Ibarra Pedroza.

“Este encuentro nos recuerda que las diferencias que podamos tener los seres humanos a raíz de nuestro lugar de origen, cultura y costumbres son menos importantes que las coincidencias entre nosotros, como es el caso de la amistad, la fe o el uso de nuestra libertad para ejercer nuestra creencia religiosa”, agregó Ibarra Pedroza. Hoy, el Gobierno de Enrique Alfaro reconoce a comunidades de 55 países de los cinco continentes, lo que nos muestra la pluralidad de naciones que confluyen en el marco de las festividades realizadas del 6 al 16 de agosto, y dentro del cual, Guadalajara, su gobierno, gustosamente ha coadyuvado para su adecuada realización”, subrayó el secretario general.

Además de los reconocimientos a las más de las 50 delegaciones que ya habían visitado la ciudad y a las dos nuevas, también se entregó un reconocimiento para el apóstol de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García.

JJ

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com