Pretenden concentrar posgrados educativos

2017-12-19 22:23:07

Proyecto. Van por una institución de posgrados en educación en Jalisco. (Foto: Especial)

El titular de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), Alfonso Gómez Godínez, representantes del Instituto Superior de Investigación y Docencia para el Magisterio (ISIDM), del Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales (CIPS) y de la Maestría en Educación con Intervención en la Práctica Educativa (MEIPE), así como la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se reunieron ayer por la mañana para avanzar en los trabajos de la creación de una institución única de posgrados en educación en el estado.

Cada equipo de trabajo de los organismos presentó sus avances, recomendaciones y las necesidades con el objetivo de la unificación y consolidación de la institución el próximo año.

El secretario de Educación agradeció y reconoció el trabajo de cada institución para lograr brindar la oportunidad a los docentes de fortalecer su formación profesional.

Además, se precisó que las participación de la Sección 47 del SNTE se da certeza a los investigadores de que sus derechos laborales no serán vulnerados y en próximas reuniones se resolverán temas pendientes.

JJ/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com