Inician precampaña por la Perla Tapatía

2018-01-03 08:33:13

Foto:Twitter

Eduardo Almaguer Ramírez fue el primero, pero Ismael del Toro Castro y Claudia Delgadillo González no se quedaron atrás y también iniciaron ayer su precampaña para conseguir la candidatura a la alcaldía de Guadalajara.

El ex titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) arrancó antes que todos su precampaña a las 0 horas con 3 minutos en Plaza Guadalajara. Ahí, aseguró ante militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que terminará con el actual gobierno “fascista” de la Perla Tapatía.

Al evento acudió el precandidato del tricolor al gobierno estatal, Miguel Castro Reynoso, el ex secretario de Educación, Francisco Ayón López, entre otros priístas.

“Hoy inicia un camino que no tendrá retorno, inicia un camino que en el que los priístas tenemos que llegar unidos y fuertes para decirles a los tapatíos que no podemos volver a tolerar a un gobierno que atenta en contra de los ciudadanos”, comentó.

Ya por la tarde de ayer, a las 18 horas, iniciaron su precampaña Delgadillo González y Del Toro Castro. La priísta lo hizo en la colonia Mezquitán, en el cruce de Mariano Bárcenas y Magisterio, y él en el Parque San Jacinto. Ella tiene que competir contra Eduardo Almaguer para obtener la candidatura, y él va solo.

La diputada con licencia señaló que es tiempo de escuchar a la gente: “Trabajaré de lado de la gente, trabajaré para que esté seguro, para que nuestros hijos estén bien, para que la colonia tenga todo con buena calidad, porque he trabajado en cada una de las colonias”, precisó.

A Almaguer lo invitó a un debate, a hacerse el antidoping y a presentar su declaración 3de3.  La militancia del tricolor decidirá quién será el candidato en la convención priísta del 11 de febrero.

Del otro de la ciudad, el emecista señaló que escogió el Parque San Jacinto porque pasó del abandono a ser un área verde certificada; ahí pidió el voto de militantes para seguir promoviendo cambios.

“Si quieres seguir teniendo unidades deportivas gratuitas y con servicios de calidad, si te gustaría que se siga apoyando a los niños y jóvenes para estudiar, si crees que la seguridad debe ser la prioridad en nuestra ciudad, apóyame para ser candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara”, comentó. 

Por otra parte, Abel Salgado inició ayer también la carrera por conseguir la candidatura del PRI a la alcaldía de Zapopan. Estuvo acompañado por Castro Reynoso. FV/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com