Jalisco recibirá el Talent Land en abril

2018-02-21 14:48:37

(Foto: Cortesía)

Del 2 al 6 de abril Jalisco recibirá al Talent Land, un evento tecnológico que fungirá como una ventana de oportunidades para los jóvenes, así lo anunció el gobernador Aristóteles Sandoval desde la Ciudad de México.

De acuerdo con el gobierno del estado, el evento contará con el Talent Hackathon, la carrera de drones, conferencistas a nivel internacional, temas de inteligencia artificial, ciberseguridad, big data y más cosas que marcarán el resultado hacia dónde va la sociedad.

Además se contará con el Robomath Challenge, torneos masivos de robótica y matemáticas para mil 200 alumnos de primaria, secundaria y preparatoria de todo el país.

Durante el evento también se realizará la clase de robótica más grande del mundo con la participación de mil estudiantes y así obtener el Record Guinness.

Google, Adobe, Cisco, Bosch, Amazon, IBM, Microsoft, BMW, Cabify y Uber son las empresas que serán parte del Talent Land y que con más de 100 aliados desarrollarán talleres y conferencias de alto nivel para los 30 mil asistentes.

 

GE

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com