Que las emociones no te ganen

2018-05-15 21:22:00

Presentación. Benoist realiza una síntesis del cúmulo de aprendizajes de neurolingüística. (Foto: Especial)

Con una plática divertida, donde dará las bases para cambiar tu forma de ver y actuar en la vida es como Mauricio Benoist demostrará que hay Emociones que embrutecen.

“Algo básico en la vida es aprender a manejar tus emociones, y de manera inteligente decidir cuándo la emoción sube y cuándo baja”, comentó Mauricio Benoist.

“Muchas personas llegan buscando la pastillita mágica, pero no, se trata de un proceso de entrenamiento que te llevará a conseguirlo, pero es un proceso, y en estas conferencias les enseñaré todos los pasos y si ellos los ponen en práctica, puedo decirte que lo lograrán en unos 30 o 40 días”.

Y es que el conferencista demostrará que esa tranquilidad emocional cambia la vida de quien lo lleva a cabo, tanto en su vida personal como en los negocios.

Estos cursos son una síntesis del cúmulo de aprendizajes de neurolingüística de Benoist.

“Tú no puedes cambiar a los demás, pero sí lo que te dices a ti mismo, se trata de cambiar tus patrones”.

Aseguró que la transformación conductual no es cosa sencilla, por lo que propone estrategias de corto, mediano y largo alcance, para generar bajo, mediano o alto impacto en la vida.

Mauricio Benoist es instructor integral profesional en desarrollo humano, coaching, programación neurolingüística y consultor empresarial en ventas de negociación.

“En el público encuentras desde muy jóvenes hasta gente adulta mayor. La idea es que todos, que llegan con distintas problemáticas, puedan entender qué pasa y se lleven a casa las herramientas para modificarlo”.

Si quieres ser parte de la charla, la cita es hoy a las 20 horas, en el Teatro Galerías. Los boletos van de los 300 pesos a los 500.

__________________

FRASE

“Tú no puedes cambiar a los demás, pero sí lo que te dices a ti mismo, se trata de cambiar tus patrones”

Mauricio Benoist, instructor profesional

¿Quieres asistir?

Acude a esta presentación, sólo escribe a show@ntrguadalajara.com y pide un pase doble

JJ/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com