Independientes se suman a campaña de Claudia Delgadillo

De izquierda a derecha: Sergio Paul Gallardo Rodríguez, Claudia Delgadillo, Francisco Javier Yoshiro Kono González y Óscar Aguayo Alvarado. (Foto: Especial)

Cuatro aspirantes independientes se sumaron a la campaña de Claudia Delgadillo, candidata a la Presidencia Municipal de Guadalajara por la coalición Juntos Haremos Historia.

Erick Alfredo Aguayo Jasso, Francisco Javier Yoshiro Kono González, aspirantes a la alcaldía de Guadalajara y los aspirantes a diputados locales por los distritos 9 y 11, Sergio Paul Gallardo Rodríguez y Óscar Aguayo Alvarado anunciaron su integración a la campaña de la candidata de Morena.

Mientras Claudia Delgadillo agradeció su apoyo, los aspirantes le pidieron no decepcionar a los tapatíos que creen en ella.

“Agradezco el apoyo genuino de estos líderes sociales que el día de hoy se suman oficialmente a nuestra campaña, tengo claro que esto nos da mayor fortaleza y nos acerca un paso más a la transformación que buscamos en Guadalajara”, dijo Claudia Delgadillo.

Erick Alfredo Aguayo Jasso, Francisco Javier Yoshiro Kono González, Sergio Paul Gallardo Rodríguez y Óscar Aguayo Alvarado coincidieron que Guadalajara ya no soporta otros tres años de continuidad, continuidad de la inseguridad, represión y corrupción.

“Sabemos que vas a ser presidenta municipal y sabemos que vas a hacer las cosas bien, por favor no nos decepciones a toda esa gente que cree en ti”, expresó Sergio Paul Gallardo.

EH