Ofrece Castro gobierno cercano la población

(Foto: Especial)

El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, prometió que si gana las elecciones del 1 de julio su administración será cercana a la población y él recorrerá permanentemente el estado para supervisar los avances de trabajos y analizar los pendientes.

“Para ser un buen gobernante se debe mantener contacto permanente con la gente”, indicó de gira por Ixtlahuacán del Río.

Para el municipio “son varios compromisos: Es construir la escuela para resolver el problema del Colegio de Ixtlahuacán del Río; instalación del módulo de maquinaria; iniciar las gestiones para el saneamiento de la presa Los Sauces; mejorar el sistema de salud pública garantizando el abastecimiento de medicamentos y realizar los trabajos para concluir la sala de urgencias; mejora de infraestructura carretera y la construcción de aulas para la ampliación del tecnológico”, refirió.

De los 222 compromisos que ha firmado hasta la fecha y los que vienen en las dos semanas que quedan de campaña, indicó que al cerrar la etapa proselitista los certificará ante un Notario Público.

Reiteró que si llega a la titularidad se replanteará el gasto público y se reducirán salarios de funcionarios de primer nivel. “Estas acciones implican congruencia con la gente. La gente sí aprecia cuando el gobernante entiende que el dinero es público, que el dinero es del pueblo, y cuando uno actúa en consecuencia la gente dice: sí, yo voy por ti”. El aspirante a gobernador se reunió con simpatizantes en Cuquío para exponer su proyecto.

La tarde del miércoles estuvo con militantes tricolores, simpatizantes, representantes de organizaciones civiles y ciudadanos de Zapotlán el Grande y de Poncitlán, con quienes recalcó que el lema “Tú mandas” será efectivo en el Ejecutivo estatal en caso de ganar los comicios.

EH