Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara presenta a Mozart en el Palcco

(Foto: Especial)

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara ya está lista para generar un encuentro con el espectador tapatío con De San Juan, un concierto sinfónico coral dedicado a Mozart.

Este concierto se realizará en la Sala José Pablo Moncayo de Palcco, en punto de las 19 horas el próximo domingo 24 de junio bajo la batuta de Juan “Tucán” Franco, y la dirección coral del maestro Carlos Kattah.

El público podrá disfrutar de un programa conformado por extractos del mítico Requiem en Re menor, Vísperas Solemnes del Confesor, el Concierto para Flauta y Arpa, La Venganza del Infierno Hierve en mi Corazón, el Concierto para Clarinete en La mayor y la Obertura de Las Bodas de Fígaro, como un homenaje de las obras más entrañables de Mozart.

Este concierto, además será a beneficio de la orquesta para sus futuros programas y sustentos, por la ocasión contará con la participación especial de los cantantes clásicos Eduardo Toriello, Paola Lozano, Brenda Velázquez, Álvaro Elizondo, Ana Paula Sánchez y Aura Victoria Ramírez.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de $150 a $300 y pueden adquirir directamente en las taquillas de Palcco.

JJ/I