INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Romeo Santos reina en Guadalajara

(Foto: Grisel Pajarito)

Si quedaba duda por qué tiene el mote de “El rey de la bachata”, sólo bastó que pisara el escenario del Estadio 3 de marzo para que miles de mujeres se derritieran por Romeo Santos.

Su pedestal tenía una corona y sí, las doncellas morían de amor cuando su aguda voz interpretó sus mayores éxitos y sus candentes movimientos las hicieron suspirar toda la velada.

Una tras otra, cerca de treinta canciones fueron sonando, donde el Don Juan de la bachata fue ovacionado todo el tiempo, y aunque el lugar no se llenó, los gritos sí ensordecían a los presentes.

Su tour Golden trajo los temas de su reciente material donde destacó Sobredosis y Bella y sensual, aunque no faltaron las clásicas Propuesta indecente y Eres mía.

LO ACOMPAÑAN A CANTAR

Justo en Bella y sensual subió a dos personas del público para cantar con él. Daniel y Beto no lo hicieron nada mal, se llevaron una ovación, y para quienes dudaban que fuera algo ya ensayado, Romeo aclaró.

“Por la salud de mi madre y mi carrera no conozco a estos cabrones”, dijo y el público lo celebró.

Después llegó un set más romántico con letras de fracasos amorosos, perdidas y traición, que el público cantaba a todo pulmón, y corazones de papel volaron por todo el estadio.

Después de Héroe favorito, Romeo cambió de vestuario con su suéter ajustado color negro.

En el tema Yo quisiera amarla tocó la guitarra y el público hizo un coro monumental.

Romeo se adueñó del foro ya que sabe sacar partido de su encanto con las mujeres y sabía cómo convencer a los hombres para cantar, bailar y hasta formar corazones con sus manos.

“Uno siempre trata a de evolucionar y que ustedes queden satisfechos, pero hay cosas que no quiero cambiar, quiero morir en el escenario y seguir subiendo chicas”.

Después subió a Valeria para cantarle Sólo por un beso y darle un beso en la boca.

“Qué rico es el amor”, gritó Romeo Santos y miles de tapatíos lo afirmaron anoche en el Estadio 3 de marzo.

Romeo Santos salió a escena hasta las 22:10 horas ya que tuvo tres abridores: un DJ, la cantante de banda Victoria la mala y la cantante de urbano, Farina.

JJ/I