Laura Ferretti aprende de sus compañeros

Obra. La actriz afirma que ha aprendido mucho del elenco, como de Mónica Dionne. (Foto: Especial)

Para Laura Ferretti, el estar en la obra Dos más dos con tres grandes actores, la hace sentir inmensamente feliz.

A ella le tocó suplir a Consuelo Duval, quien salió para filmar una serie, y aseguró que es una gran oportunidad en la vida.

“Es una de las mejores experiencias actorales, estoy trabajando con tres Ferraris de la actuación. Desde un principio Adal (Ramones) me propuso como actriz suplente y he aprendido muchísimo. La espontaneidad y genialidad de Adal, las grandes tablas de Mauricio Islas y la precisión de Mónica Dionne son una escuela para mí”, aseguró Laura, actriz argentina.

“Para el público es una gran comedia, pero para los actores es una gran exigencia de precisión, pero afortunadamente estaba preparada, estuve muchos ensayo viendo a Consuelo, después ensayando, y además estoy cobijada por mis compañeros”.

Aclaró que es totalmente opuesto a su personaje.

“Silvia es extrovertida, abierta y sin tabúes en el sexo y yo soy más estructurada. Lo interesante es el giro que mi personaje tiene en la obra, eso me gusta mucho y deja una gran enseñanza, donde la pareja siempre es importante en el amor”.

Para ella hay dos escenas que le encantan, una de ellas es el final, y la otra es cuando tienen la fiesta swinger.

“Simplemente es una locura, debemos controlarnos, sino, no pararíamos de reír, es genial, la comedia es tremenda y el público se la pasará genial”.

La actriz estará poco tiempo en la obra, ya que tiene en puerta la filmación de una serie, además de otros proyectos.

JJ/I