Un muerto y dos heridos en aparatoso choque

(Foto: Ezequiel Cruz)

Un hombre perdió la vida luego de estrellar su camioneta contra un árbol, en el accidente dos personas más resultaron lesionadas.

El estrepitoso incidente se registró durante la madrugada del miércoles, cerca de las 2:30 de la mañana, entre el anillo Periférico Oriente y la calle Lidia García, en la colonia El Bethel, en la Perla Tapatía.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara llegaron al lugar para realizar maniobras de extracción, debido a que el cuerpo del occiso se encontraba prensado al interior de la camioneta Ford Explorer en color rojo, la cual quedó destrozada a causa del impacto.

Por su parte, los lesionados, una mujer y otro masculino fueron trasladados en estado grave de salud a un puesto de socorros por paramédicos de la Cruz Verde.

Se estima que la camioneta viajaba a alta velocidad, según apuntaron testigos, la cual pudo haber perdido el control a causa de la fuerte lluvia registrada durante la madrugada.

Horas antes, otro hombre murió al ser atropellado a mitad de Periférico Sur, al cruce con avenida Colón, a unos metros de un puente peatonal.

Del causante no se tuvo características debido a que éste se dio a la fuga.

JL