INICIO > EMPRESA
A-  | A  | A+

Pendiente bono para trabajadores: Aristóteles Sandoval

(Foto: Jorge Alberto Mendoza)

El gobernador Aristóteles Sandoval felicitó a los empresarios por el 130 aniversario de la Canaco y destacó que el trabajo en conjunto ha hecho que se llegue al liderazgo en generación de empleo y a la tasa más baja de desocupación.

“Se ha logrado incrementar el porcentaje de la inversión extranjera directa…juntos hemos logrado el liderazgo en muchos rubros pero también hay rezagos”.

Destacó que está pendiente la firma del convenio para mejorar los salarios de los trabajadores mediante un bono de productividad.

“De que podamos firmar el acuerdo de un convenio con los líderes empresariales, aquí  hago un llamado también a nuestros líderes sindicales para poder consolidar este bono de productividad, a través de un estudio se ha reconocido que la competitividad, la productividad del estado ha crecido, han mejorado las utilidades, pero tenemos una deuda con todos sus trabajadores, es ahora, es el momento de que también sus bolsillos y sus ingresos se vean mejorados con una mejor distribución de la riqueza, asumiendo la responsabilidad que nos toca y que juntos logremos que se conquiste ese beneficio para los trabajadores”.

El mandatario estatal destacó que ante la próxima  elección la gente debe razonar sobre la decisión que tomará para los siguientes años.

EH