¡Enamoradísima!

Reconocimiento. Lucero fue coronada como Reina del Carnaval de Carolina 2018, en Estados Unidos, por su carrera. (Foto: Especial)

Tener la aprobación del público sobre su nueva faceta como cantante de banda sinaloense le emociona a Lucero, quien ha roto sus propios récords al colocarse en los primeros sitios de ventas en México, Centro y Sudamérica con su disco Más enamorada con banda.

Pero sin duda, algo que atesora es la opinión de su gente, como la de su novio, el empresario Michel Kuri, quien disfruta esta etapa musical.

“Siempre ha apoyado lo que hago, desde que nos conocemos, y la banda le parece un género muy especial que le gusta cómo se escucha en mi voz, lo cual agradezco también”, platicó Lucero, quien actualmente suena en la radio a nivel nacional con el tema Necesitaría.

“Es muy bonito que la gente que amas y que te ama te apoye en lo que haces y te aliente a seguir adelante, que te dé críticas constructivas y comentarios positivos, porque son un motor”.

Así pasa con sus hijos José Manuel, de 16 años, y Lucerito, de 13, quienes, aunque no han mostrado un interés en hacer carrera como la de sus padres, saben de música por herencia.

“Ay, les gusta mucho el disco a los chavos. Siempre han apoyado mucho lo que yo he hecho, la verdad he tenido en ellos una camaradería muy especial, entendiendo y aguantando muchas cosas de esta carrera que son difíciles para los hijos”, confesó.

“A veces quieren estar con su mamá en momentos especiales y no se puede porque hay esto (una entrevista), grabaciones o algún compromiso, pero este disco les está gustando y eso para mí es un orgullo, porque ya tienen edades en las que ya tienen una opinión, y eso me satisface mucho”.

¡A BAILAR!

México, Brasil, Colombia, Venezuela, Costa Rica y Perú son países que la situaron en primer lugar con este material, pero comparte la intérprete de Veleta que le gustaría volver a sitios donde tiene años que no pisa y que constantemente le piden su regreso en las redes sociales.

“Ahora en la mira están España y Argentina, y esos países de habla hispana que no he visitado tanto, por falta a veces de tiempo, porque de estar grabando una novela y la otra novela, y estar haciendo muchos proyectos en México que no me permitían de pronto ir un ratito más”.

PLENA. No tiene planes de boda con Michel Kuri; llevan más de seis años de novios.
________________

IMPARABLE

La próxima semana, Lucero comenzará a grabar la nueva etapa de La voz

kids, proyecto que haría el año pasado con Carlos Rivera y Julión Álvarez, pero tuvo que posponerse hasta ahora por problemas del cantante chiapaneco. Ahora lo hará con nuevos coaches y conductora.

Además, el 6 de julio arrancará su gira en el Auditorio Nacional, en la que interpretará sus éxitos de balada pop, mariachi y banda, y será en septiembre cuando edite un disco en vivo para sus seguidores brasileños, tras culminar la telenovela Carinha de anjo (Carita de ángel).

“El disco para Brasil es en portugués que no vendrá a México, pero siempre hay la idea de hacer cosas así, en vivo, porque a los fans les gusta tener algo protagonistas del disco, del concierto”, compartió Lucero, quien hasta el momento no tiene contemplado grabar su show en la CDMX.

‘NO HUBO ROMANCE’

Con el boom que ha tenido Luis Miguel, la serie, donde fue mencionada el capítulo anterior, por su relación con El Sol cuando realizaron la película Fiebre de Amor, siempre ha despertado la curiosidad del público saber si en verdad hubo noviazgo o no.

“Nos divertimos mucho en esa época con otros amigos y no hubo romance, no nos sudaban las manos y no existieron besos, sólo buena amistad”, contestó la cantante de 48 años, quien no está interesada en unirse a los artistas que buscan contar su historia a través de una serie biográfica.

Le da patadita de la suerte

Dentro de los temas de Más enamorada con banda, Lucero integró A pesar de todo, un tema de Carlos Rivera, junto con Horacio Palencia, detalle que al intérprete de Fascinación le honra.

“Lucero es una de las personas más bellas que he conocido, con una luz impresionante y me alegra que en México ella sea la primera que graba una canción mía”, declaró Carlos Rivera.

“Seguramente Lucero me traerá un montón de suerte y me alegra porque nos quedamos con una gran amistad a parte del programa (La voz kids)”.

________________

FRASE

“Me encanta actuar y es una de mis pasiones, pero ahora me gustaría darle más tiempo a la música y hacer presentaciones que me den la oportunidad de viajar un poquito más dentro de la República y a otros países”
Lucero, cantante

JJ/I