López Obrador propone fortalecer el mercado interno

(Foto: Cuartoscuro)

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, propuso que de ganar el 1 de julio se trabajaría para fortalecer el mercado interno.

En su segundo acto de cierre de campaña regional, López Obrador expuso que también se buscaría reanimar la economía nacional con el objetivo de generar trabajo y arraigo, y así evitar que los trabajadores tuvieran que migrar.

Reiteró que de ganar en las próximas elecciones se cancelaría “la mal llamada reforma educativa” y se convocaría a maestros padres de familia y especialistas para generar un plan que permita mejorar la calidad de la educación, sin afectar los derechos laborales de los maestros.

Aseguró que se aumentaría la pensión para los adultos mayores, se les daría pensión también a las personas que padezcan alguna discapacidad y sean de escasos recursos.

Además, enfatizó que se buscaría garantizar el derecho de los jóvenes a la educación y el trabajo mediante el otorgamiento de becas y de esa manera pueda continuar su desarrollo este sector de la población.

EH