Sacaremos al PRD y Morena de la Ciudad de México: Meade

(Foto: Notimex)

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que están a punto de sacar a los gobiernos del PRD y Morena de la Ciudad de México y fustigó a quien se confía en las encuestas y en el pasado y además hace campaña con soberbia y displicencia.

“Aquí no, aquí nadie nos regaló nada, aquí despertamos a un priismo con ganas de triunfo, a una ciudadanía que merece una mejor ciudad, a trabajadores y a maestros, a quienes quieren que la Ciudad de México la gobierne Mikel Arriola”, sostuvo en el Palacio de los Deportes.

Reconoció que hace varios meses atrás la gente les decía que era difícil y complicado ganar la Ciudad de México, pero hoy pueden decirles que van a ganar.

“Que se oiga fuerte desde el Palacio de los Deportes hasta el Ángel de la Independencia, ¡vamos a ganar!”, arengó ante los miles de sus simpatizantes en el cierre de campaña de Mikel Arreola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México.

Aseguró que hoy, a siete meses de distancia, “nadie hubiera pensado que estaríamos donde estamos, a punto de sacar a los gobierno del PRD y Morena, que son lo mismo, ¡fuera de la ciudad!”, espetó.

Instó a estar todos listos para caminar comprometidos por la capital para ganar la elección del próximo domingo y aseguró que se puede porque se necesita un gobierno de valores, honesto y competente que ponga al centro a la familia. “Y eso es lo que va a hacer Mikel Arriola”.

Según Meade Kuribreña, en la Ciudad de México viven más de un millón de servidores públicos federales que han hecho equipo por más de 20 años y que no tienen duda de que votarán por él y por Mikel Arriola.

JL