Regalan waffles por victoria de AMLO

ENTREGA. Los waffles fueron regalados en un local de Plaza Punto Naciones Unidas. (Foto: Monika Neufeld)

Fue un día de festejo. Ayer Eduardo González y su familia, quienes tienen un negocio en Zapopan, regalaron waffles por la victoria presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Un estudio de yoga ubicado en la Plaza Punto Naciones Unidas, en Zapopan, fue el punto de encuentro para los que se unieron al festejo, quienes disfrutaron de waffles con un complemento y un café.

“Todo un Amlover”: así se declaró González mientras preparaba con una sonrisa en el rostro los tan esperados waffles. La invitación para ser parte de la entrega de esta especie de galleta se hizo a través de redes sociales.

“En el momento de la campaña nace el hashtag #AMLOMANIA, con el que todos empezamos a ofrecer algo de lo que hacemos si ganaba Andrés Manuel. Yo todos los domingos en la casa cocino waffles y los he subido a redes junto con distintas recetas, así que al ver que he tenido muchas respuestas de mis contactos con mis fotos, decidí regalar 100 waffles. Lo único que pedí fue que se apuntaran en Instagram y Facebook, y resultaron 500 personas, así que subimos la cifra. La mayoría son conocidos y alumnos”, señaló.

Los asistentes no necesariamente eran simpatizantes del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, pero reconocieron que no se pudieron negar a los waffles del señor Eduardo.

“Yo conozco a Eduardo desde hace 30 años y sé cómo siempre ha seguido a su candidato desde su trinchera; le tocó ganar y lo está festejando, además de que siempre cumple sus promesas. Yo no soy partidario de Andrés Manuel pero aquí estamos apoyándolo”, mencionó Luis Martínez, asistente al evento.  

__________

FRASE

“En el momento de la campaña nace el hashtag #AMLOMANIA, con el que todos empezamos a ofrecer algo de lo que hacemos si ganaba Andrés Manuel”
Eduardo González, titular del negocio en el que se regalaron waffles

JJ/I