Intermoda ofrecerá pasarelas inclusivas

Foto. Grisel Pajarito

El presidente de Intermoda Cuauhtémoc Rivas, informó que abrirán sus puertas con novedosas tendencias del 17 al 20 de julio en Intermoda.

“Nuestros visitantes y compradores encontrarán conferencias para el crecimiento empresarial, pasarelas con una gran propuesta y eventos sociales de networking, en esta edición Intermoda mantiene su apuesta por la evolución continua incrementando el número de stands así como la propuesta más amplia de productos”.

En esta edición habrá 23 pasarelas, 12 conferencias sobre emprendimiento, estrategia de venta, fashion marketing, capacitación e incentivos para exportar, técnicas para la creación artística, tendencias de moda con dos años de anticipación y comercio electrónico.

También habrá un panel sectorial con artistas plásticos y un workshop en marketing sensorial, para el crecimiento de las empresas.

Intermoda espera la asistencia de más de 25 mil compradores que podrán disfrutar de mil 550 stands, representando más de mil marcas nacionales e internacionales.

Participarán 17 países entre los que destacan: Estados Unidos, España, Colombia, China, Brasil y Francia.

El evento impacta al sector turístico con una derrama económica en la ciudad anual de más de 200 millones de pesos, esto es 100 en cada una de las dos ediciones.

“Intermoda se encuentra en una etapa de revolución  e innovación, impulsada con la gran visión de crecimiento en la forma de hacer negocios”, señaló Cuauhtémoc Rivas.

Dijo que siguen apostándole a la innovación a través de las tendencias de realidad virtual, creando en sus visitantes una gran experiencia.

Los visitantes van a poder disfrutar de 15 maniquies intervenidos por 14 artistas bajo el tema La Anatomía Oculta, que luego se subastarán así como obras de arte del pintor Luis Nishizawa Flores, en el hotel Hilton. Además habrá pasarelas inclusivas.

EG