Se prepara la Feria Turismo para Todos

ATRACTIVA OFERTA. Con motivo de las vacaciones promoverán los diversos destinos con descuentos en paquetes de viajes. (Foto: Especial)

Con motivo de las vacaciones de verano y para promover los diversos destinos turísticos del interior del estado, la Secretaría del ramo realizará la Feria Jalisco Turismo para Todos 2018, en la Plaza Liberación del 13 al 15 de julio.

El secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores señaló que se visitarán alrededor de 30 municipios más los de la zona metropolitana. Los destinos turísticos ofrecerán paquetes de viajes con atractivos descuentos ya que buscan fortalecer la actividad económica local y regional.

“También habrá recorridos gratuitos por el interior del estado para el periodo vacacional que inicia el 17 de julio y concluye el 14 de agosto, lógicamente durante las vacaciones escolares”.

Miguel González, director general de Promoción de la Secretaría de Turismo manifestó que cada vez hay más interés de los municipios y prestadores de servicio para participar y por eso habrá 108 stands donde se mostrará una gama de productos turísticos y además se acompañan de artesanos de los municipios.

“También habrá un programa cultural extenso que inicia el viernes a las 12 del día hasta el domingo a las 8 de la noche… el año pasado tuvimos una afluencia superior a los 18 mil visitantes, este año establecemos una visita promedio en los tres días de la feria a 20 mil personas que van a estar en contacto con aquellos que ofertan las actividades turísticas, lúdicas en cada municipio”.

Por otra parte, dijo que el programa de recorridos gratuitos en estas vacaciones de verano será para jóvenes, familias y adultos mayores. El sorteo se realizará en diversos municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara y en el interior del estado. En esta ocasión se harán los sorteos en municipios como Puerto Vallarta, Tonalá, Tlaquepaque y Tlajomulco.

Sedes

Todos los sorteos serán el martes, el primero se realizará en Tonalá el 17 de julio, luego el 24 en Tlaquepaque, el 31 en Zapopan, el 7 de agosto en Tlajomulco y el último en la Secretaría de Turismo

JJ/I