Atlas se muestra ofensivo en empate ante América

(Foto: Club América)

Aunque el resultado fue gris, en el accionar futbolístico los Zorros mostraron buenos argumentos en su penúltimo partido de preparación de cara a la Liga MX. En duelo amistoso celebrado en Fresno, California, Atlas y América igualaron sin goles.

El timonel Gerardo Espinoza inició con José Hernández en el arco; Cristian Calderón, Leiton Jiménez, Omar González e Ismael Govea en la zaga; Lorenzo Reyes, Clifford Aboagye, Juan Pablo Vigón y Brayan Garnica en la mitad del campo; Andrés Andrade y Octavio Rivero en el ataque.

Los Rojinegros tuvieron verticalidad ofensiva, generaron varias oportunidades de gol, pero fallas propias y grandes atajadas de Agustín Marchesín evitaron que los tapatíos obtuvieran la victoria en suelo estadounidense.

Conforme fue avanzando el cotejo se dieron numerosos movimientos en la cancha, ya que tanto Espinoza como Miguel Herrera probaron variantes para llegar lo mejor posible al inicio del certamen mexicano.

El último duelo de preparación de los Zorros será el próximo sábado ante Puebla en la cancha del Estadio Jalisco. Posteriormente, Atlas debutará en el Apertura 2018 el viernes 20 de julio contra Querétaro en el mismo inmueble.

JL