INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

¡Todos a bordo este verano!

E! La tripulación aprende que debe dejar su ego en el muelle. (Foto: Especial)

Con otro verano llega esta noche otra temporada de paseos chárter, llena de abundante champaña, caviar y truenos en el trópico con la serie Below deck.

El capitán Lee Rosbach, Kate Chastain (jefa de azafatas), Amy Johnson (segunda azafata) y Eddie Lucas (contramaestre) vuelven de la última temporada, junto con otros miembros de la tripulación, Don Abenante (primer oficial de máquinas /marinero de cubierta), Connie Arias (marinero de cubierta), Raquel Rocky Dakota (tercera azafata), Emile Kotze (marinero de cubierta) y Leon Walker (chef) para hacer de la vida de los pasajeros a bordo de un lujoso yate de 11 millones de dólares, una experiencia inolvidable .

La tripulación aprende rápidamente que debe dejar su ego en el muelle, para poder proveer un servicio de primera clase a sus acaudalados y exigentes clientes. Relaciones ilícitas, despidos y fallas técnicas en el yate incrementan el drama en altamar, algo que para algunos llega a ser inmanejable.

Cuando la tensión entre Kate y el chef Leon alcanza su punto álgido, el capitán Lee solicita la ayuda del chef Ben Robinson.

En el primer episodio de la última temporada, a pesar de que cuenta con un hombre menos, debido a la partida de Don, Eddie y el resto de los marineros de cubierta se sienten más aliviados y fuertes que nunca.

Cuando el cliente de primera categoría, Dean, sugiere un concurso de clavados entre los miembros de la tripulación, el equipo del Eros acepta encantado y Rocky irrumpe con su amada cola de sirena para atraer a Dean y a sus invitados al mar.

 Mientras tanto, Kate continúa poniendo en duda las credenciales de empleado de yate de Leon, después de que él admite haber trabajado en una línea de cruceros.

Si quieres subir al yate millonario, la cita es a partir de esta noche en el arranque de la tercera temporada de Below deck, todos los sábados a las 21:00 horas por E!

EH