Inician operativos de inspección de alquiler vía plataformas electrónicas

Foto: Twitter

El titular de la Secretaría de General de Gobierno (SGG), Roberto López Lara, confirmó los operativos de la Secretaría de Movilidad (Semov) para el retiro de unidades que ofrecen servicio de transporte (Uber, Cabify, entre otras) sin registro ni holograma para operar.

Desde la mañana, la Semov inició operativos en nueve puntos de la ciudad para la inspección y, según el cumplimiento de la documentación, el retiro con grúa de las unidades irregulares.
 
Entre los puntos de revisión se encuentra la Clinica 110, Centro magno, Vidrio y Chapultepec, Federalismo y Juárez, La Tijera (Tlajomulco), Niños Héroes contra esquina con el Hotel Riu, Niño obrero y Lázaro Cárdenas, Plaza Galerías, la Central Nueva y Solares.

Como protesta los choferes llamaron a una concentración en la glorieta de La Minerva, y también exigieron la presencia del titular de la Semov, Servando Sepúlveda Enríquez, para entablar el diálogo.

La última manifestación anunciada fue frente a la Casa Jalisco para negociar con el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

EG