Se incendia Galerías Coapa en Tlalpan; no hay lesionados

(Foto: Especial)

México. Servicios de emergencia atendieron un incendio que se registró esta tarde en la plaza comercial Galerías Coapa que se encuentra en remodelación desde septiembre pasado debido a los sismos, y que se ubica en Calzada del Hueso y Canal de Miramontes.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, indicó que hasta el momento no se reportan personas lesionadas debido al incendio.

En su cuenta de Twitter, detalló que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardan las inmediaciones del centro comercial.

Agregó que también se realiza un sobrevuelo en el área, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México trabaja para controlar el siniestro.

“Elementos de la @SSP_CDMX resguardan las inmediaciones de Plaza Galerías Coapa y realizan sobrevuelo en la zona donde se registra el incendio. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas”, indicó en su cuenta @amievajoserra.

Procuraduría capitalina indaga incendio

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, inició una indagatoria por el delito de daño a la propiedad.

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron aproximadamente a las 15:15 horas, y una vez concluidas las labores de auxilio, se dará intervención al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias y determinar qué originó el incendio. 

JJ