Raúl Guzmán se motiva con podio

DESTACADO. El jalisciense (der.) queda en tercer lugar del Pro Mazda Championship. (Foto: Especial)

Satisfacción, eso es lo que queda al final de un podio que le otorgó seguridad al juvenil piloto jalisciense Raúl Guzmán, quien a los 18 años obtuvo el tercer lugar del Pro Mazda Championship de la serie Honda Indy Toronto, que se disputó sobre el trazado del circuito temporal Streets of Toronto en Canadá.

Guzmán, con el equipo inglés RP Motorsport Racing, salió en la quinta posición y terminó en tercero.

“Bastante contento por lo que hemos logrado, siento que desde tiempo atrás ya merecíamos este resultado, ha sido magnifico este tercer lugar en apenas tres carreras en la Pro Mazda”.

“Fue un ambiente único y muy especial de estar presentes en este evento”, agregó el jalisciense, quien recordó que la competencia fue demandante por lo accidentada.

“Mi coequipero tuvo un fuerte accidente al salir proyectado fuera de la pista, afortunadamente salió por su propio pie, e igualmente me paso después de que me pusieran en la barda”.

“Tuve que entrar a pits a cambiar el ala delantera, en las últimas vueltas venía peleando con todo, aun teniendo la suspensión dañada pude pasar a dos y pudimos alcanzar el podio”.

JJ/I