Presentan a los nuevos Zorros

Foto: Arturo Santillanes

En vísperas del debut del Atlas en la Liga MX, el club rojinegro presentó a los ocho refuerzos que arriban a la madriguera para apuntar al plantel de cara al Apertura 2018.

Los nuevos zorros son el portero Edgar Hernández; los zagueros Omar González (Estados Unidos) y Heriberto Olvera; los mediocampistas Lorenzo Reyes (Chile), Ricardo Álvarez (Argentina) y Andrés Andrade (Colombia); así como los delanteros Octavio Rivero (Uruguay) y Alejandro Díaz. 

“Ya tengo mucho tiempo acá (en México) y desde que llegué tuve a Atlas como un equipo grande de los de acá y estoy muy sorprendido de la hinchada que tiene, porque sin haber conseguido títulos la hinchada sigue fiel y cuando vine a jugar veo que apoyan mucho, eso me parece que repercute”, comentó Andrés Andrade.

Por su parte, las 12 bajas del equipo fueron Cristopher Toselli, Miguel Fraga, Óscar Ustari, Stiven Barreiro, Luis Reyes, Roberto Villamarín, Daniel Arreola, Luis Robles, Rafael Márquez (retiro), Ravel Morrison, Cándido Ramírez y Milton Caraglio.

“Lo tomo como una nueva oportunidad, el futbol mexicano ha crecido durante los últimos años y es una nueva oportunidad para mí. Trataré de adaptarme lo más pronto posible al futbol, a la vida en México y tratar de rendir al máximo. Se formó un buen grupo y todos juntos vamos a tratar de conseguir cosas importantes”, externó Ricardo Álvarez. 

El técnico Gerardo Espinoza ya cuenta con plantel completo de cara al duelo del próximo viernes frente a Querétaro, mismo que corresponde a la Jornada 1 del torneo y que se disputará en el Estadio Jalisco a las 21 horas.

EG