Revelan nuevo avance de 'Bohemian Rhapsody'

(Foto: Especial)

México. La película Bohemian Rhapsody, basada en la historia del grupo Queen y la vida de su vocalista, Freddie Mercury, y que se estrena el 2 de noviembre próximo, dio a conocer su segundo tráiler.

El actor Rami Malek es el encargado de meterse en la piel del icónico cantante para contar su travesía por el mundo de la música, así como temas de la vida personal de Freddie, como su bisexualidad y la enfermedad que acabó con su vida en 1991.

De acuerdo con el portal Variety, en este segundo avance, que dura poco más de dos minutos, se muestra el comienzo de su relación con Mary Austin, primera novia y confidente de Freddie, así como algunos amantes masculinos en varios momentos de su vida y con una gran carga emocional para el cantante.

La trama de la película va desde el inicio de Queen, en 1970, hasta la muerte del intérprete, pasando por grandes momentos de la agrupación como el concierto benéfico del Live Aid en 1985.

Bohemian Rhapsody también contará con la participación de Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy es Roger Taylor, Joseph Mazello en el papel de John Deacon y Lucy Boynton encarna a Mary Austin.

JJ