Juntos por los 'dreamers'

Unión. El apoyo también consistirá en compartir sus valientes historias en las redes sociales de El Potrillo y la agrupación durante la gira y los conciertos. (Foto: Especial)

Preocupados por apoyar y dar voz a quienes lo necesitan, Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte se unen con Dream Big Nevada, invitando a los dreamers a su tour Rompiendo fronteras 2018 por la Unión Americana y así compartir sus historias.

Su apoyo será el de ofrecer asientos de sus conciertos a los dreamers (personas en Estados Unidos que fueron traídas al país desde pequeños sin documentación, pero que se han asimilado a la cultura del país y que han sido educadas por los sistemas escolares de EU) en cada show durante su gira en otoño por los Estados Unidos.

El apoyo también consistirá en compartir sus valientes historias en las redes sociales de El Potrillo y la agrupación durante la gira y los conciertos.

"Estamos muy emocionados de informarles que para el tour #RompiendoFronteras estaremos trabajando de la mano de la organización Dream Big Nevada para apoyar a los #DREAMers y llevar este mensaje a toda nuestra audiencia. Tendremos una sección especial para ellos en cada una de las ciudades del tour para que puedan disfrutar de nuestros conciertos”, aseguró Alejandro Fernández.

“En las siguientes semanas compartiremos las historias de las personas que serán parte de este gran proyecto. Acompáñanos para que hagamos historia y que las voces de los DREAMers sean escuchadas”.

Los dreamers pueden solicitar tickets @dreambignv.org en la sección #RompiendoFronteras y se les pedirá que respondan algunas preguntas simples, incluida su edad y año que llegaron a los Estados Unidos y su país de origen.

Dream Big Nevada fue establecido en 2017 para proveer asistencia a las familias inmigrantes a través de servicios directos y al apoderar a miembros de la comunidad a abogar por ellos mismos y por otros en situaciones similares.

La fundadora Astrid Silva, ella misma una dreamer, fue reconocida como líder en asuntos de justicia social (LA Times feature). Silva llegó a los Estados Unidos con sus padres cuando tenía 4 años y desde entonces ha obtenido tres títulos de asociado del Colegio del Sur de Nevada y una licenciatura de Nevada State College.

Rompiendo fronteras tour USA 2018 será producida por CMN Events, comienza el jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey, y llegará a 20 ciudades, incluyendo Miami, Houston, San José, San Antonio, Dallas, Boston, El Paso y Washington DC, entre otros, concluyendo el 18 de noviembre en Denver.

Personalidad. La dreamer y fundadora de Dream Big Nevada, Astrid Silva, llegó a los Estados Unidos con sus padres cuando tenía 4 años.
_________________

FRASE

"Estamos muy emocionados de informarles que para el tour #RompiendoFronteras estaremos trabajando de la mano de la organización Dream Big Nevada para apoyar a los #DREAMers y llevar este mensaje a toda nuestra audiencia”

“Tendremos una sección especial para ellos en cada una de las ciudades del tour para que puedan disfrutar de nuestros conciertos”
Alejandro Fernández, cantante

Objetivo

Dream Big Nevada fue establecido en 2017 para proveer asistencia a las familias inmigrantes a través de servicios directos y al apoderar a miembros de la comunidad a abogar por ellos mismos y por otros en situaciones similares

JJ/I