Los últimos besos

Concepto. Cada semana, los televidentes conocen la historia de una chica soltera, quien deberá descubrir si existe química con sus pretendientes a través de un beso con los ojos vendados.
_______________________

Los últimos besos están por darse y la búsqueda del príncipe azul concluirá. Hoy y el miércoles 25 de julio se transmitirán los últimos capítulos de Kiss bang love, a través de E! Entertainment.

En este show, la dinámica consiste en que una chica intentará encontrar el amor verdadero a partir de un beso a ciegas entre ocho participantes. Esta entretenida temporada cuenta con 12 episodios de una hora, es conducida por la carismática modelo y animadora venezolana Patricia Zavala.

“Es una experiencia social increíble… al quitar el sentido de la vista, los otros sentidos se exaltan, se agudizan aún más, el beso no miente, es una cosa increíble, el ver cómo una persona podía sentirse intrigada me causó muchísima impresión”, dijo Patricia Zavala, conductora Kiss bang love.

“Una de las cosas más hermosas es lo que viven las chicas, todas traen una historia, a todos nos han roto el corazón, ver que las personas van al programa con la intención de conseguir amor, que en verdad están abriendo el corazón me parece hermosísimo y el estar ahí es realmente una cosa inspiradora”

Cada semana, los televidentes conocen la historia de una chica soltera, quien deberá descubrir si existe química con sus pretendientes a través de un beso con los ojos vendados, tras cada beso, la participante contará su experiencia, sus impresiones de cada uno de los candidatos, y decidirá cuáles de ellos quisiera llegar a conocer mejor en esta divertida aventura romántica.

Después, el proceso de selección llega a su última fase, y deberá tomar la difícil decisión de seleccionar a uno de ellos, para disfrutar juntos de un fin de semana y darle la oportunidad al amor que fluya.

En esta temporada se pudieron ver casos como el de Felicitas, quien tiene la habilidad de identificar a la persona correcta, pero nunca imaginó que en el transcurso del experimento podría descubrir que la química también puede llevarla a momentos incómodos; o el de Jimena, quien no sólo es estricta como profesora, también en el amor, calificó los ocho besos con rigor; o Ivette, fanática de los deportes, quien convirtió este experimento en un verdadero terreno de juego y vivió con algunos besos la misma intensidad que en un partido.

Hoy se verá el caso de Luisiana, una profesora de danza que va a Kiss bang love para sentir el ritmo de un buen baile a través de ocho besos a ciegas. Ella quiere encontrar al hombre que marque los pasos de una sincronía perfecta. Pero ¿qué pasaría si descubre a alguien que la haga perder el compás de sus expectativas? ¿Arruinará su coreografía o descubrirá un nuevo ritmo de amor?

Y para cerrar el 25 de julio, se presentará a Ximena, una mujer cuyo éxito puede ser intimidante para algunos hombres y va al programa para encontrar, a través de ocho besos a ciegas, al valiente que cautive su sensato corazón. Aunque ella tiene la seguridad de saber qué tipo de hombre es el que quiere a su lado, este experimento podría romper de forma radical sus expectativas ¿Qué sorpresa esta por vivir?

“El beso que se permite sentir es el que todos deberíamos permitirnos, creo que todos hemos besado a alguien con la idea de ‘¡Lo voy a impresionar!’, ‘¡Le voy a dar el beso de su vida!’ ¡No lo va a olvidar nunca!’ y terminamos haciendo el ridículo, porque estamos tan preocupados por impresionar o dejar claro un mensaje, que no nos dejamos sentir, en el momento que nos relajamos y nos permitimos sentir, no hay manera que no sea el beso más especial”, explicó Patricia Zavala.

_______________

FRASE

“Es una experiencia social increíble… al quitar el sentido de la vista, los otros sentidos se exaltan, se agudizan aún más, el beso no miente, es una cosa increíble, el ver cómo una persona podía sentirse intrigada me causó muchísima impresión”

“Una de las cosas más hermosas es lo que viven las chicas, todas traen una historia, a todos nos han roto el corazón, ver que las personas van al programa con la intención de conseguir amor, que en verdad están abriendo el corazón me parece hermosísimo y el estar ahí es realmente una cosa inspiradora”
Patricia Zavala, conductora

A besar

  • Kiss bang love
  • Hoy y 25 de julio
  • E! Entertainment
  • 22 horas

JJ/I