Reconocerán a empresarios destacados del Consejo de Cámaras

(Foto: Archivo| Alfonso Hernández)

Con más de 60 años de trayectoria y fundador de la empresa Proteína Animal, productora de la marca Huevo San Juan, el empresario Manuel Romo Muñoz será quien reciba la Medalla al Mérito Industria 2018 por parte del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.

Rigoberto Chávez Arriaga, vicecoordinador del Consejo de Cámaras informó que esta será la 38ª entrega que se hace a empresarios que apoyan el desarrollo del estado.

“Son gente de bien que ha trabajado en sus empresas apoyando el desarrollo de estado de Jalisco”.

También se entregará reconocimiento a 24 industriales distinguidos, uno por cada cámara, todos fueron propuestos por sus compañeros y elegidos por un comité dictaminador, informó la directora del CCIJ, Noelia Caro.

“Recibimos todas las postulaciones por parte de las cámaras y asociaciones del CCIJ y convocamos a la comisión dictaminadora integrada por los ex coordinadores  del Consejo de Cámaras y la mesa directiva, se presentan los perfiles y se elige una terna. Luego con todos los presidente escogen al merecedor a la Medalla al Mérito Industrial”.

La entrega del reconocimiento se hará el próximo 22 de agosto en las instalaciones del hotel Hard Rock Guadalajara,  se espera la asistencia de autoridades federales y estatales, aún está por confirmarse el presidente Enrique Peña Nieto.

EH