Vicente Fox se suma a empresa canadiense de cannabis

(Foto: Especial)

TORONTO. El ex presidente de México, Vicente Fox Quezada ha materializado su deseo de formar parte del negocio de la cannabis medicinal. A través de un comunicado, la empresa canadiense Khiron Life Sciences Corp, anunció que ex mandatario se integra a su junta directiva.

Fox será asesor estratégico y embajador de la marca, con la intención de impulsar los intereses de educación y liderazgo de la empresa en toda América Latina.

De acuerdo con el CEO Khirion, Álvaro Torres,  Vicente Fox “ha sido un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda la región de América Latina. Actualmente es miembro de la junta directiva de una importante publicación de cannabis con sede en Estados Unidos que aboga por la legalización”, motivos para sumarlo a los esfuerzos de la empresa.

El contacto se dio luego de que Khirion participara en CannaMexico 2018, una conferencia sobre cannabis medicinal organizada por Centro Fox.

"Su designación en nuestra junta directiva expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado Latinoamericano. Además, esta designación nos coloca en una posición fuerte para agilizar nuestros planes de expansión a otros mercados estratégicos, manifestó Álvaro Torres.

En el comunicado también se anunció que Khiron desea ingresar al mercado mexicano, “estableciendo una subsidiaria en el país para aplicar a solicitudes de licencias, completando una revisión regulatoria profunda del panorama legal del cannabis medicinal en el país, así como una evaluación de las necesidades del mercado”.

JJ