Regresa Maluma por la revancha

TV. Será la tercera vez que el artista de 24 años participe en el programa. (Foto: Especial)

Como ídolo de la juventud a Maluma no le gusta perder, así que regresa a La voz… México por la revancha.

Tras perder en la pasada edición el cantante colombiano confirmó su participación como coach en la nueva edición del programa de talento de Televisa; el artista de música urbana con mayor impacto en el mundo quiere repetir el éxito logrado en 2017 con el triunfo de La voz… Kids.

Ésta será la tercera vez que el artista de 24 años participe en el programa.

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, confesó que regresa con el objetivo de encontrar en México, la voz más sorprendente.

“Feliz de anunciar nuevamente mi participación en @lavozmexico siempre es un placer regresar a un lugar que se siente como mi segundo hogar #TeamMalumaBaby!!!”, escribió en sus redes sociales.

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales, y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 33.4 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se suma a más de 23 millones de fans en Facebook; 5.5 millones en Twitter; y más de 16.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Otro de los artistas que ya se destapó como coach es Annita, una de las cantantes brasileñas más importantes actualmente.

Esta temporada de La voz…México apunta directo a las nuevas generaciones, ya que hasta cambiaron de conductora, ya no será Jacqueline Bracamontes, sino la influencer Lele Pons.

JJ/I