Armarán la fiesta en C3

Video. 'Debilidad' es uno de los temas más recientes del grupo.

El ritmo de Centavrvs destaca entre las bandas nacionales por la buena fusión que logró al conjuntar música electrónica, hip hop, cumbia, ritmos latinos, toques mexicanos y todo en una misma cazuela, que dan como resultado temas sabrosos, difíciles de dejar pasar.

Esta agrupación llegará este jueves al C3 RoofTop para ofrecer lo mejor de su repertorio.

“Digamos que es el lanzamiento formal del reciente material Somos uno que salió en marzo, pero no hemos tenido la oportunidad de presentarlo como tal en Guadalajara, así que vamos, literal, a armar la fiesta en Guadalajara, donde siempre nos reciben con mucho cariño”, comentó Paco Martínez, el bajista de la banda.

“Afortunadamente hemos sido invitados a festivales importantes en el país, incluso fuimos parte de Coordenada en Guadalajara, pero estos tres meses iremos a espacios más pequeños, íntimos, para mostrar un show más disfrutable para quienes siguen a la banda”.

Hablando de festivales internacionales estuvieron en Austin SXSW en tres ocasiones, Personal Fest de Argentina, fueron parte del Canadian Music Week y del Estéreo Picnic, y este año van a volver a Colombia a un festival de radio porque el tema Punto final, que fue el primer sencillo del disco, le fue muy bien y los volvieron a  invitar.

Centavrvs ya planea un nuevo material.

“Estamos en la composición, en la creación, el público ya pide nuevo material”, añadió Paco.

“También vamos a buscar más tocadas y espacios para presentarnos, estamos buscando colaboraciones, ahora estamos en una con Casimiro, de Mi Banda El Mexicano y vamos a desempolvar nuestros temas que tenemos escritos y no han salido a la luz”, finalizó.

JJ/I