Lanzarán Collab en Guadalajara

(Foto: Especial)

Indiefy, el sello independiente más grande del mundo y basado en Guadalajara, desvelará Indiefy Collab, una herramienta de creación que estará disponible de forma gratuita, como todas las funciones de su plataforma digital, con la que sus usuarios, músicos buscando sus espacios de manera independiente, conectarán con artistas de otras latitudes para generar colaboraciones musicales a distancia.

Collab es una aplicación que facilitará los procesos de producción y publicará el resultado  en todas las tiendas digitales a través de un sólo un click.

Todo esto será lanzado en un concierto en el cuartel general del sello Tesla Pox, una de las agrupaciones afiliadas a Indiefy, donde presentará las canciones de su nuevo álbum: Paper Boats. La banda de post-rock mostrará ésta obra con un concierto íntimo, en el que hará lucir su sonido tan contemplativo y melódico, como eufórico y arrebatado.

La cita es el viernes 27 de julio a las 19:30 horas en Hackers and Founders (Morelos 1975. Guadalajara, Jalisco) / entrada libre con registro previo en https://bit.ly/2uLC3Cb.

JJ/I