Un sendero para llegar al rock

Conciertos. La agrupación tiene preparadas varias presentaciones con motivo de su aniversario. (Foto: Mónika Neufeld)

A Indaksha le llevó 10 años llegar a ese punto donde una banda encuentra el nivel exacto en el que ya nada preocupa, a la madurez de aprender a soltar, y lo que tenga que suceder, sucederá, lo que no, no pertenecía a la esencia de esta agrupación, que dicho sea de paso, este 2018 celebra sus primeros 10 años de vida, en un trayecto que –definen sus integrantes– ha sido uno de los proyectos más difíciles de sus vidas.

Alejandra y Álvaro, voz y bajo de esta banda, eligieron Guadalajara, la ciudad natal de ellos y del proyecto, como la sede para gritar, cantar y bailar al ritmo de su décimo aniversario. Una fiesta de mucho que festejar, donde a su vez, será la manera de dar una pequeña probadita de su cuarta producción. “Cantaremos el sencillo que ya está listo, y daremos una probadita de este nuevo disco que está por salir, pero sin duda, cantaremos y daremos un repaso de estos 10 años de música de Indaksha para todos nuestros seguidores”, narra Alejandra.

La agrupación tiene preparadas varias presentaciones con motivo de su aniversario, este jueves tocó en Palíndromo y el 23 de julio repetirán show en Foro de la Barranca de Huentitán, sin embargo, la que ellos llaman como su fiesta, será en la Mansión Black Sheep, donde realizarán un concierto gratuito por la noche, y anticipan, los seguidores deben llegar temprano dado que el lugar no tiene gran capacidad para recibir a un gran número de personas.

Es así como Indaksha llega a sus primeros 10, con una cuarta producción, nuevo sencillo y un marcado acento al rock puro, dejando la fusión de géneros y hallando su verdadera esencia en el más encendido de los géneros: rock.

JJ/I