Sigue festival 1, 2, 3, por mí y mi Ciudad

(Foto: Ezequiel Cruz Romo)

Niños y niñas de la colonia Santa Lucía, del municipio de Zapopan, disfrutaron de la tercera edición del Festival Itinerante 1, 2, 3, por mí y mi Ciudad, el cual dio inicio el pasado 10 de julio y se mantendrá hasta el 27 de julio

Este festival, llevado a los puntos con mayor índice de desigualdad, está enfocado en los cuatro ejes de la política pública de Ciudad de los Niños: Juego y me divierto; Mi ciudad, mi futuro; Mi casa, mi barrio; Me cuidas, me educas.

Una de cada tres personas que viven en Zapopan son niños y jóvenes como ustedes. El mayor trabajo, esfuerzo y compromiso de la administración es con ustedes que son nuestro presente y nuestro futuro como sociedad”, señaló  José Luis Tostado Bastidas, presidente interino de la Ex Villa Maicera.

Todas las actividades son gratuitas y no requieren inscripción previa, además, que cuentan con un horario desde las 10 hasta las 14 horas. Entre ellas se encuentran talleres, activaciones físicas, obras de teatro y capacitaciones por parte de bomberos.

Las colonias restantes, sedes de este festival son La Martinica, Los Cajetes, Jardines del Valle, Mesa Colorada y Constitución, donde se espera la participación de dos mil 500 menores.

EH