Lista, la mejora en Francisco Sarabia

Crítica. Aseguran que las pasadas administraciones provocaron marginación en la zona. (Foto: Especial)

La calle Francisco Sarabia, en el oriente de Guadalajara, fue repavimentada con concreto y asfalto en distintos tramos. Las obras se entregaron formalmente ayer.

Los trabajos costaron 20.4 millones de pesos (mdp). Los tramos intervenidos fueron: de Circunvalación a Julián Medina Castillo; de San Pablo a San Aristeo; de Puerto Melaque a Emilio Rabas; así como de Pablo Valdez a Industria.

La rehabilitación fue de 13 mil 140 metros cuadrados, mil 80 metros lineales y 6 mil 650 metros cuadrados de banquetas, detalló el gobierno municipal

 “No sólo es la materialización en mejorar las condiciones de vida, sino que también es impulsar, acabar con conductas que caracterizaron a las pasadas administraciones de discriminación y de exclusión, de tratar a las zonas geográficas, sociales en forma diferenciada en detrimento de algunas zonas de la ciudad que se acentuó su marginación, su olvido por parte del gobierno”, dijo en el evento inaugural el presidente municipal interino, Enrique Ibarra Pedroza.

En el trienio que está por concluir se han repavimentado con concreto hidráulico y asfalto 4 millones 300 mil metros cuadrados, añadió en el evento al que acudieron funcionarios municipales y diputados locales, así como representantes vecinales.

20.4 millones de pesos se usaron para estos trabajos

fv/i