Fantásticas y peludas vidas

Filme. Con escenas tanto cómicas como dramáticas, La razón de estar contigo ayuda a que la sociedad se sensibilice con respecto al cuidado animal, o cómo cambia la vida del humano el tener una peluda compañía. (Foto: Especial)

Sin duda, esta película será un gran disfrute para quienes aman a los perros y a los animales.

Basada en la novela homónima de W. Bruce Cameron y dirigida por Lasse Halström, La razón de estar contigo cuenta la vida de Bailey, un perro único, que tiene cuatro vidas y encontrará el sentido de su vida a través de sus experiencias al lado de sus amos.

La primera vida que tiene es cuando conoce a su primer dueño Ethan, un niño que a su lado comparte toda serie de momentos familiares y personales. Todo esto visto desde la perspectiva de un perro, lo que resulta interesante, ya que puedes escuchar lo que realmente piensa el canino.

En otra vida es un perro policía, muestra los actos nobles que salvan vidas.

La tercera vida es con Maya, quien es una chica en busca de un romance, pero que también es dog lover: de las que consienten a sus mascotas, una vida bastante agradable para Bailey. Su última dueña es la más importante porque es la que causará que Bailey tenga una gran vida.

Con escenas tanto cómicas como dramáticas, La razón de estar contigo logra ser entretenida y ayuda a que la sociedad se sensibilice con respecto al cuidado animal, o cómo cambia la vida del humano el tener una peluda compañía.

Así que antes de ponerte ante tu monitor, ve por una caja de pañuelos, ya que tiene momentos conmovedores.

1

HBO Family

Sábado

13:50 horas

La razón de estar contigo

2

Space

Sábado

19:25 horas

Mad Max: Furia en el camino

Agobiado por su turbulento pasado, Max cree que la mejor manera de sobrevivir es andar solo. Sin embargo, es capturado y queda atrapado en medio de una persecución en la que un grupo de mujeres huyen a toda velocidad del tirano Inmortan Joe y sus War Boyz a través del desierto australiano. Dentro de ese grupo se encuentra Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino a la supervivencia se puede lograr si puede cruzar el desierto de vuelta a la tierra de su infancia.

3

Cartoon Network

Sábado

21 horas

Coraline y la puerta secreta

Coraline es una niña que se muda con sus padres a una casa enorme. Aburrida, empieza a explorar las innumerables puertas del lugar y acaba abriendo una que la lleva a otra casa y a otro mundo donde todo es perfecto, hasta que se niega a quedarse para siempre y se da cuenta que la realidad donde está atrapada no es más que un señuelo para engañarla. Es una animación en stop motion que encantó a los amantes de la animación.

4

Domingo

FOX

14:01 horas

Las aventuras de Peabody y Sherman

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia.

5

A&E Mundo

Domingo

22 horas

Puños de furia

Chen viaja a visitar a su tío y a su familia. Al llegar, el tío le recuerda que está en un pueblo extraño y que ha hecho una promesa de no-violencia, por lo que no deberá involucrarse en peleas callejeras. Chen pronto consigue un trabajo en una fábrica de hielo en la que algo no marcha bien. Las riñas se multiplican y descubre que la fábrica oculta un oscuro misterio que deberá develar a los golpes, muy a pesar de su juramento.

6

FOX Movies

Sábado

20 horas

Transformers: El último caballero

Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La clave para asegurar la subsistencia de la humanidad está en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Cade Yeager se unirá a un Lord inglés y a una profesora de la Universidad de Oxford para salvar al planeta Tierra. Al final de la batalla, sólo un bando sobrevivirá. La crítica aplaude las peleas entre robots y sobre todo la tecnología del filme.

7

HBO

Domingo

08:15 horas

Hotel Transylvania 2

Todo parece estar cambiando para mejor en el Hotel Transilvania. La política hotelera rígida y estricta de Drácula se ha relajado por fin, abriendo sus puertas a los huéspedes humanos. Pero, detrás de los ataúdes cerrados, Drac está preocupado de que su adorable nieto Dennis (mitad humano, mitad vampiro) no muestre signos de ser un vampiro y lo descubrirá mientras sus padres salen de viaje y está a cargo del abuelo.

fv/i