Zapopan tiene inundación en cuatro casas

(Foto: Archivo | Mónika Neufeld)

Las inundaciones provocadas por la lluvia de este sábado permearon en cuatro viviendas en Zapopan, cinco árboles cayeron, e incluso cuatro vehículos quedaron varados.

Las casas con inundación de 5 centímetros, aproximadamente, están ubicadas: una en La Gloria del Colli, una en Paraísos del Colli y dos en Ciudad Granja, indicó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

El nivel del agua en los domicilios no alcanzó a provocar afectaciones en el patrimonio de sus moradores, según la Coordinación.

El personal de emergencias atendió dos vehículos varados por el agua en Santo Tomás y Patria, Lomas del Seminario, donde requirieron la ayuda de la policía porque las personas agredieron a los servidores públicos.

En Paseos del Sol por Mariano Otero y Felipe Zetter, hubo también un vehículo varado y otro más en avenida Patria y Naciones Unidas.

La dependencia caracterizó el meteoro de la madrugada como lluvias moderadas a fuertes con episodios de granizo y vientos fuertes en el municipio, habiendo comenzado hacia las 4 horas.

En la colonia Mariano Otero cayó un automóvil sobre dos vehículos, sin heridos; otro cayó en la Miramar, uno en Pinar de la Venta, uno en Ciudad del Sol y otro en El Colli, todos estos en vía pública.

Los puntos donde los servicios de emergencias tuvieron noticia de alguna importante inundación en vía pública fueron Aurelio Ortega y Santa Rita, en El Capullo; avenida Central y Circunvalación Oriente, Ciudad Granja; la calle Alimón en Haciendas Tepeyac; Conchitas y Félix Rougere, Loma Bonita, así como Mateo del Regil y Santa Rosa, El Briseño.

EH