Lewis Hamilton saldrá en lugar 14 del Gran Premio de Alemania

(Foto: AP)

El británico Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, tuvo un problema hidráulico, el cual lo obligo a salir empujando su monoplaza del circuito Hockenheimring y finalmente en grúa en la practicas del Gran Premio de Alemania de la Formula 1, por lo que saldrá en la posición 14.

"Definitivamente fue difícil, pero estas cosas suceden y todo lo que puedes hacer es intentar recuperarte y vivir para luchar otro día, otra oportunidad para levantarte, así que daré todo mañana para ver qué tan alto puedo levantarme", comentó el piloto a la Radio BBC.

El británico tuvo que retirarse antes de la Q2 e iniciará la carrera debido a la pérdida de presión hidráulica que puso el motor en riesgo.

El inglés ve complicada la posibilidad de que repita lo hecho en Silverstone, donde se vio obligado a remontar para obtener la segunda posición.

"He perdido la dirección tras un fallo hidráulico en la curva 1. Va a ser muy difícil remontar, pero intentaré hacer lo máximo posible, como hice en Silverstone. Solo puedo mirar hacia delante e intentarlo", señaló Lewis.

Hamilton en casa de Mercedes, en Hockenheim, buscará que no aumente la ventaja para Sebastian Vettel que ahora lidera el Mundial con ocho puntos de ventaja.

EH