Llega una helada diversión

Espectáculo. Persigue tus sueños se estrenó en agosto de 2017 en Estados Unidos, ha recorrido gran parte del mundo y ahora está frente a los mexicanos a quienes se les incluyó el número de Coco.

¿Quién dijo que no se puede? Cinco valientes heroínas de Disney llegaron desde ayer al Auditorio Telmex para demostrar que el valor es un gran regalo que todos llevan dentro, en el show Persigue tus sueños, de Disney On Ice.

Fue la primera vez que Moana se presentó ante los tapatíos en un viaje de acción al lado del poderoso semidiós Maui donde luchó por salvar su isla, convertirse en una navegante y encontrar su propia identidad.

Pero otras hermanas que causaron furor fueron Anna y Elsa, quienes demostraron su amor cuando Anna emprende un viaje peligroso para reparar su vínculo y detener un invierno eterno que causó Elsa sin querer.

Rapunzel salió de su torre y formó equipo con un extraño compañero, Flynn Rider, mientras hizo todo lo posible por cumplir su sueño.

Otra guerrera que arrancó aplausos fue Bella, quien hizo nuevos amigos dentro del castillo encantado y aprendió a mirar más allá del áspero exterior de La Bestia.

Con la ayuda de sus amigos y un poco de magia, Cenicienta se decidió a hacer realidad el deseo en su corazón.

Claro que este festín estilo Disney no podría ser mágico sin la presencia de Mickey y Minnie, quienes dijeron a los pequeños que ningún sueño es demasiado grande, sólo deben encontrar la fuerza para dar forma a su propio destino.

Un tip es que llegues muy temprano porque hay una sorpresa: Miguel Rivera, de la película Coco, sale a cantar un par de temas de su filme.

Persigue tus sueños estará en el Auditorio Telmex hasta el 12 de agosto.

Sin duda, los niños y los grandes también quedaron felices al ver sobre hielo más de 20 números de largometrajes de Disney como Moana, Frozen: Una aventura congelada y La Bella y La Bestia.

La finalidad es inspirar a todo el público a soñar y perseguir los sueños, y vaya que en muchos queda el mensaje, que al salir del lugar siguen cantando, moviendo la varita mágica y recordando el show.

El espectáculo Persigue tus sueños se estrenó en agosto de 2017 en Estados Unidos, ha recorrido gran parte del mundo y ahora está frente a los mexicanos a quienes se les incluyó el número de Coco.

NÚMEROS

  • 39 patinadores de 10 países diferentes
  • 12 horas se lleva montar la producción
  • 13 tráilers cargan el escenario, vestuario y producción de Disney On Ice
  • 23 musicales se escucharán

NO TE LO PIERDAS

  • Disney On Ice, Persigue tus sueños
  • Del 8 al 12 de agosto
  • Auditorio Telmex
  • Boletos de $169 a $1,800

JJ/I