Local Mil Ochocientos por PAOS

(Foto: Especial)

El programa de arte, cultura y gastronomía Local Mil Ochocientos, dedicado al talento nacional, llegará por primera vez a Guadalajara, con la participación de varios exponentes del talento mexicano local y en diferentes disciplinas.

Con más de 3 mil visitantes cada año en sus ediciones en la Ciudad de México, en el marco del Corredor Cultural Roma-Condesa, Local Mil Ochocientos este año en la ciudad tendrá un programa completo de música contemporánea en vivo y mixología del tequila 1800, cristalina, así como la exposición del trabajo de varios artistas y colectivos del país.

En el arte, Daniel Barreto y el diseñador Rrrrube, Ricardo Ramos y Taller F. en la fotografía, la marca MEXICO IS THE SHIT,  Maison Mohe, PPAAYYSS, Antígona y Mala, por mencionar a algunos en la moda, el Albergue Transitorio por Julia y Renata y Mercadorama en los mercados de diseño, son algunas de las expresiones que se reunirán en Casa Patrice.

Además, el anfitrión Tequila 1800 Cristalino, contará con un espacio interactivo para aprender más a profundidad sobre el proceso del tequila, sus notas y variedades.

Un porcentaje de las ventas recaudadas en el evento se donará a la asociación civil PAOS, organización sin fines de lucro que promueve y difunde el arte y la cultura, los procesos creativos, la formación de públicos y el pensamiento crítico en la Casa Taller José Clemente Orozco.

La cita el próximo 25 de agosto en Casa Patrice (López Cotilla 1370, colonia Americana) desde las 12 horas del sábado hasta las 2 am del domingo.

JJ/I