Realizan homenaje a Fuerzas Armadas

(Foto: Ezequiel Cruz Romo)

Durante la tarde de este viernes se otorgó un reconocimiento a las Fuerzas Armadas Mexicanas por parte de los jóvenes que forman parte del Programa Líderes 21, el cual busca impulsar el desarrollo de generaciones de empresarios y líderes sociales en el país.

Este homenaje fue recibido por Miguel Ángel López Martínez, general Diplomado del Estado Mayor, quien otorgó una cátedra a los integrantes de este organismo donde se abordaron temas de civismo y amor por México.

“No sé si falte, pero ellos están entusiasmados en aprender y aportan algo de este aspecto a nuestro país, les interesa y es una buena iniciativa, algo altruista de su parte, interesante, y que nosotros como fuerzas armadas siempre hemos contribuido”, señaló López Martínez.

Durante el evento también se agradeció al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, a quien Líderes 21 lo destacaron por su compromiso con la juventud mexicana y haber apoyado en la realización de esta sesión educativa por parte de las Fuerzas Armadas.

EH