Asegura ‘El Bronco’ que no tratará con delegados de AMLO

(Foto: Especial)

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, advirtió que no dialogará ni tratará con los delegados estatales que Andrés Manuel López Obrador designe para la entidad.

‘El Bronco’ amenazó con no entablar nunca conversación con Judith Díaz, elegida para ser coordinadora estatal en Nuevo León.

“No le voy a hablar nunca, que no me espere, para mí no existe ese tema. Andrés Manuel todavía no es presidente y no se me ha comunicado nada”, expuso.

El ex candidato independiente a la presidencia adelantó que será él quien busque contacto directo con el tabasqueño, e incluso ya se puso en contacto con su equipo para una reunión.

“Ya todo el equipo de gobierno está trabajando con todo su equipo de transición, estamos trabajando muy bien, yo ya hablé con Poncho Romo, quedamos de reunirnos en estos días. Yo quiero que primero todo el equipo nuestro trabaje con el equipo del nuevo presidente, trabajemos en el consenso de lo que debemos platearle al nuevo presidente y estemos todos en ese acuerdo”.

La postura de Rodríguez Calderón es similar a la del gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, que adelantó que se saltará a Carlos Lomelí, para tratar directamente con López Obrador.

fv