En Atlas hay frustración 

Foto: Atlas FC

En la madriguera de los Zorros pasaron de la ilusión a la frustración. Con un mal inicio de torneo, al interior del equipo son conscientes de las falencias que han mostrado tras cuatro fechas del Apertura 2018.

El zaguero Omar González está convencido de que Atlas enderezará el rumbo, por ello le pide paciencia a la afición, sin embargo, también entiende la molestia que se ha generado en el entorno y en el plantel porque las cosas no salen como las están trabajando.

“Se llama la Fiel y siempre están apoyando al grupo. Ya sé que por el momento no estamos haciendo goles, pero no es porque no queremos, todos hacen un gran esfuerzo y todos están frustrados, queremos ganar, meter goles y mantener el cero atrás, pero no ha sido posible. Sobre el tema de la paciencia, que sigan apoyando a su equipo, nosotros estamos tratando de hacer las cosas bien”, comentó.

En medio de las crisis por la que atraviesa Atlas al estar situado en el puesto 16 de la tabla general, el estadounidense acepta que él y el resto de los refuerzos tienen que cargar con el peso del equipo.

“El club nos trajo porque vieron algo y yo pienso que estos tiempos son difíciles, pero no será el último partido, el torneo va empezando, hay muchos partidos por delante y vamos a darle vuelta a esto. Vamos a mejorar”, concluyó.

Los Zorros continúan su preparación para enfrentar a Monarcas Morelia, rival al que recibirán el próximo viernes a las 21 horas en el Estadio Jalisco.

EG