Realizan la Santa Cena en la Iglesia La Luz del Mundo


Miles de fieles de la Iglesia La Luz del Mundo se reunieron en la colonia Hermosa Provincia, Bethel y Aarón Joaquín para celebrar la Santa Cena, en la que recuerdan a Jesucristo en la Santa Convocación.

Naasón Joaquín García, director internacional de la Iglesia y apóstol de Jesucristo, se dirigió a sus fieles, quienes desbordaron su fe con cantos y alabanzas. 

La Iglesia recordó a Jesucristo como el eje de su existencia, además de compartir el pan y el vino que fue bendecido y compartido  en la ceremonia especial.

La Hermosa Provincia en números

-En la colonia Hermosa Provincia, se reunieron alrededor de 280 mil fieles, en el Bethel 180 mil y más de 40 mil en la colonia maestro Aarón Joaquín

-En la Santa Cena, 3 mil 500 ministros religiosos impartieron el pan y el vino nuevo.

-Para la elaboración del pan ácimo, se utilizaron seis toneladas de harina y 2 mil litros de aceite de olivo, que se distribuyeron en 403 charolas y 257 jarras así como 1,120 copas para el vino distribuidas en 40 estaciones en las tres sedes.

-El pan ácimo se prepara sin levadura, como se hacía en la pascua cuando se le llamaba pan de aflicción y se prepara con harina de trigo, aceite de olivo y sal. En tanto que para el vino, se utilizaron 40 toneladas de uva que produjeron 20 mil litros de vino sin fermentar.

-Además participaron 58 países, 72 planteles escolares sirvieron de albergue.

-15 mil casas particulares recibieron a los delegados y más de 30 hoteles hospedaron a integrantes de la Iglesia La Luz del Mundo.

-5 mil bautizos se realizaron el 12 y 13 de agosto.

-150 mil jóvenes y 75 mil niños participaron en la caminata de la colonia Bethel a la Hermosa Provincia.

EH