Invitan a ‘peques’ a concursar en dibujo, pintura y cuento

(Foto: Especial)

El DIF Zapopan abrió la convocatoria para el concurso de dibujo, pintura y cuento, dirigido a niñas, niños y adolescentes, con el tema ‘Las sorprendentes aventuras de los monstruos en busca de la paz’.

El certamen tendrá tres categorías: 6 a 8 años, 9 a 12 años y 13 a 17 años, y se premiará a los tres primeros lugares de cada una.

Las bases para pintura o dibujo son: técnica libre y presentar el trabajo en tamaño media cartulina. Para cuento: escribir un relato o cuento corto en un máximo de dos cuartillas, tamaño carta, escrito a mano, máquina o computadora.

 A PARTICIPAR

El último día para inscribirse es el 10 de septiembre. Los interesados podrán llevar su material al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) del DIF Zapopan más cercano; a las Ludotecas Tabachines, Miramar, Colmena, Móvil y Santa Lucía, o a las oficinas administrativas en avenida Laureles 1151, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. O bien, a través del correo electrónico difzapopan@gmail.com.

Al momento de entregar o enviar el material es indispensable que tenga los siguientes datos: título de la obra, nombre completo, domicilio completo, número de teléfono y correo electrónico (opcional).

 PREMIOS

Entre los premios que se otorgarán, de acuerdo a cada categoría, se encuentran: bicicletas, legos, juegos de mesa, drones, tabletas, kits de dibujo profesional y kits de libros ilustrados.

La lista de ganadores será publicada el 20 de septiembre de 2018 en la página de internet del Sistema DIF Zapopan www.difzapopan.gob.mx

Para mayor información está disponible la línea 3836 3444, extensión 6008, o escribir al correo concursopaz.difzapopan@gmail.com. Respecto a las bases del concurso se puede consultar la página: www.difzapopan.gob.mx/semana-la-paz-2018.

JJ