Atlas pretende fichar un defensa 


La inesperada salida de Ángelo Henríquez abrió la posibilidad de que los Zorros se apuntalen con otro futbolista. No obstante, a pesar de que el andino es delantero, el presidente Gustavo Guzmán confirmó que pretenden fichar un zaguero central. 

“Para tener un equipo exitoso necesitamos una columna vertebral sólida, entonces Rafa (Márquez) está pensando en alguien de esa columna vertebral. Tenemos que buscar a alguien consolidado, que tenga bagaje y que sea de 25 años o menor, mi idea es reforzar abajo con un defensa central”, comentó.

El directivo lamentó el mal paso del equipo en el Apertura 2018, torneo en el que Atlas marcha en el puesto 16 con 2 puntos. 

“Me dijo una señora que íbamos arriba de las Chivas, incluso sin meter goles en el torneo, pero el objetivo no es ganarle a las Chivas, es ganarle a todos. Es muy triste llevar cuatro partidos y cero goles, eso nos compromete más a los jugadores y a la directiva, no estoy contento con lo que está sucediendo pero estoy confiado en la estructura, que es suficientemente sólida para salir adelante”, agregó. 

El primer equipo de los Zorros entrenó en el Club Atlas Colomos por motivo de su 102 aniversario. Después de la práctica se partió un pastel conmemorativo para festejar un año más de la fundación de la institución, además se tomaron una foto para recordar el momento. 

En el acto estuvieron presentes Miguel Ángel Fong (Clubes Atlas AC), Gustavo Guzmán, Rafael Márquez, Alfredo Pistache Torres, Magdaleno Mercado, Bernardino Berna García, Leiton Jiménez y Juan Pablo Vigón

EH