INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Llegó a su fin la Santa Convocación de la Iglesia La Luz del Mundo

(Foto: Jorge Alberto Mendoza)

Durante ocho días, alrededor de 500 mil fieles de 58 países se congregaron en Guadalajara para recordar a Jesucristo.

Nassón Joaquín García presidente internacional de la Iglesia La Luz del Mundo y Apóstol de Jesucristo, les dio un mensaje de despedida y oró para que regresen con bien hasta las naciones más lejanas.

“Dios los fortalezca y nunca se cansen de dar testimonio del señor, un abrazo en Cristo Jesús”.

Los fieles renovaron sus votos ante Dios para sumarse a los propósitos apostólicos, principalmente en la expansión del evangelio en las naciones en las cuáles éste aún no se ha escuchado.

Se llevaron el compromiso de construir más casas de oración para la gloria de Dios, inundar más ciudades con la predicación, preparar más y mejor a los niños y a los jóvenes, crecer en el conocimiento del evangelio y aprender idiomas.

La Santa Convocación dejó una derrama económica en la ciudad de casi 300 millones de dólares.

El  pastor Eliezer Gutiérrez, Ministro de Comunicación Social de Luz de Mundo, a nombre de toda la Iglesia agradeció a las autoridades las facilidades para llevar a cabo esta magna festividad, así como a los medios de comunicación por su cobertura y al pueblo jalisciense por su hospitalidad.

Añadió que la Santa Convocación llegó a su fin con saldo blanco.

“Quizá el dato más importante, salvo incidentes menores, el saldo es blanco en nuestra celebración”.

“Regresamos a nuestros lugares con el compromiso de que a donde vayamos sigamos realizando la obra que el señor nos ha encomendado, ser luz del mundo y de esta manera a través de las obras convertirnos en luminarias de Cristo”.

Dijo que el trabajo de la Iglesia no se circunscribe al ámbito meramente espiritual, la predicación de la palabra o el culto religioso, sino que siguen trabajando en cada comunidad a la que pertenecen invitando a la educación, tratando de crear conciencia con las persona de lo importante que es, que cada uno se forme y trabaje por su bienestar.

fv