Cartoon Network promueve en niños el ‘Sé tú mismo’

(Foto: Especial)

México. A través de la campaña multiplataforma Sé tú mismo, el canal de televisión Cartoon Network invita a los niños a celebrar su autenticidad.

Sé tú mismo motiva a los fans a contarle al mundo cuál es su poder a través de sus personajes favoritos, con contenidos originales en todas sus pantallas.

La iniciativa que impulsa durante este mes forma parte del Movimiento Cartoon, programa de responsabilidad social corporativa, con el objetivo de empoderar a los menores de edad mediante su creatividad, diversidad y autoexpresión.

Para sumarse, fans, familiares, amigos deberán contar o cantar cuál es su poder y subirlo a las redes sociales con el hashtag #CNEsteEsMiPoder

También se puede compartir las fotografías por su plataforma web y mobile, Snaptoon, que permite tomar una selfie y colocarle marcos y stickers exclusivos de los shows que forman parte de la campaña.

Además, en este mes se transmitirá una selección de episodios que reflejan las mejores versiones de los personajes de dibujos animados de lunes a viernes a las 15 horas, sábados a las 16 horas y domingos a las 12 horas.

JJ